El monstruo de ocho cabezas

Paco Giommi

El monstruo de ocho cabezas, la más reciente creación literaria de Paco Giommi, es la segunda y última parte de El consejo X, obra publicada en 2016. El narrador de esta trepidante historia nos muestra la cara oculta detrás de ese mundo glamoroso en el que se mueven los personajes protagónicos Alexander Dumadoff y la baronesa De Hollestein.

La guerra entre Dumadoff y Hollestein toma nuevos matices que, paulatinamente, van transformando la vieja rivalidad de las poderosas familias hasta desembocar en un final inesperado. Paco Giommi, en El monstruo de ocho cabezas, ha desplegado un escenario riquísimo en el que confluyen los empresarios del diamante y el conclave de los hombres más poderos del mundo que, no obstante su poder y riqueza, ansían aún más y convierten el entorno en un territorio hostil, amenazante, violento, en el que no hay tregua para el rival.

Venganza, muerte, traición, intrigas y perversiones de carácter sexual se mezclan con el amor, la fastuosidad, la opulencia, la honradez y la lealtad, creando una atmósfera densa y vibrante en la que sucumben los personajes, desasistidos ante la contingencia que no reconoce privilegiados.

En esta crónica de la lucha por el poder, el autor de Viaje a Tetios y El consejo X, nos presenta un fresco magnífico que no dejará indiferente a sus lectores.

Les Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *