Viaje a Tetios

Paco Giommi

Nueva York, año 2015, el huracán Sandy irrumpe con fuerza en Manhattan, toda la parte baja de la isla es evacuada por las autoridades. Gregory y otros vagabundos buscan refugio en medio de la tormenta. Mientras tanto, una colonia de etianos convive secretamente en la Tierra y, de vez en cuando, propician cambios en el curso de la historia.

Viaje a Tetios: escala Planeta Tierra, segunda novela de Paco Giommi, es una narración trepidante que dejará al lector sin aliento mientras explora el inquietante mundo del poder farmacológico y atisba a los etianos que pueden surgir en unas asombradas pupilas.

Viaje a Tetios es una novela perspicaz que no solo narra la presencia de una particular colonia extraterrestre, sino que también es una historia de amor que se entreteje con el cuestionamiento a los valores humanos y el poder como una metáfora de las guerras más despiadadas que ha vivido la humanidad.

¿Qué se oculta en el Área 51? ¿Estará la raza humana preparada para evolucionar? Presidentes, empresarios, científicos y humanistas pueden ser los vasos comunicantes con esos seres que se encuentran en nuestro Planeta, instalados en nuestras existencias.

La trama es una puesta en escena del poder utilizado tanto para realizar obras formidables, y hermosas, como también para cometer atrocidades. Viaje a Tetios no está ambientada en el futuro, los etianos están aquí, ahora mismo, con nosotros.

Les Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *