Lector Cómplice

Nuestro sello editorial se ha especializado en narrativa, ensayo literario, y poesía venezolana. El catálogo de Lector Cómplice incluye la colección Pliegos de fantasía que recoge cuentos infantiles y otros trabajos literarios orientados a niños y adolescentes. Además, atendiendo las exigencias del mercado actual, ha abierto otras líneas editoriales con la finalidad de publicar biografías y coaching, entre otros temas vigentes.

Nuestra Misión: La intención primordial de Editorial Lector Cómplice es difundir la literatura, principalmente la venezolana, mediante publicaciones, promoción en redes sociales y todos los medios a nuestro alcance. De igual forma, buscamos impulsar la literatura emergente.

Nuestra Visión: Seguir creciendo y ampliar nuestro catálogo; brindar servicios y posibilidades editoriales que, si bien no son nuevas, sí ofrecen lo mejor del sector editorial en nuestro país.

Nuestros Valores: Profesionalidad, creatividad, belleza estética, y calidad. Un libro no solo es un objeto, sino un sueño que nosotros hacemos realidad.